Jose Ortega (restaurante Casa de Pepe, Santomera) me advirtió, cuando nos adentramos en este jardín, que el personal de hostelería va y viene a la velocidad de la luz. Miro atrás y veo a Cristina, a Curro, a Maricarmen... Ahora se nos va Elisabeth.
Eli es una avispilla, lista y menuda. Después de estar unos meses con nosotros se marcha con Alex, su chico, a Barcelona, poniendo fin a su aventura rural. Alex ha encontrado un trabajo estable con la maquinaria de la construcción y no puede dejarlo pasar. Vamos a echar de menos a ambos.
Eli se encargaba en cocina de los pinchos fríos y aprendió como un rayo. Alex, ocasionalmente, nos ha echado una mano como camarero o incluso en la bodega: como tiene tipillo cabía por donde de ninguna manera entrabamos David ni yo, mirad la foto
Francolín de Natal (Pternistis natalensis). Uno de esos francolines que no
tienen piel desnuda alrededor de los ojos ni de la garganta.
-
Taxonomía y situación de las fotografías Algo sobre el francolín de Natal
En el francolín de Natal tanto los machos como las hembras tiene el plumaje
sim...
Hace 5 días




¡Muy bonito!nosotros tambien os echaremos de menos, en especial esa complicididad que se creo en ambiente laboral y que es dificil de que ocura. Para nosotros habeis sido mucho mas que unos jefes, y soys el mejor recuerdo que nos llevamos de Ferez. Os habeis creado un sitio en nuestros corazones, ya sabeis que teneis una casa en barcelona y que tenemos un fin de semana pendiente. ¡OS QUEREMOS MUCHO!
ResponderEliminar