domingo, 19 de enero de 2014

Nuestros vinos por el mundo (8)

Me manda estas fotos mi querida sobrina Victoria, desde una localidad polaca de nombre impronunciable (el 88 % de sus letras son consonantes...).


Vicki es una zagala valiente, animosa, alegre, fuerte, generosa, vital... ¡Ha sacado de su madre y de su abuela!, y esta viviendo este año polaco con la intensidad y el entusiasmo propios de su juventud y su gran corazón.


Pero si en algún momento le atacara la morriña, confío en que una copa de Cabeza de Hierro le ayude a superarla y a sentirse cercana, a pesar de la distancia, a su familia murciano-albaceteña.  Y si no, que al menos le ayude a combatir el frío, que por las fotos que me manda no tiene que ser poco...


1 comentario:

  1. madre mia....que palabras tan bonitas me dedicas!!! gracias, creo que lo de valiente y aventurera lo he sacado de mi tío prefe=)

    ResponderEliminar