lunes, 6 de septiembre de 2010

5. Adiós, Eli...

Jose Ortega (restaurante Casa de Pepe, Santomera) me advirtió, cuando nos adentramos en este jardín, que el personal de hostelería va y viene a la velocidad de la luz.  Miro atrás y veo a Cristina, a Curro, a Maricarmen... Ahora se nos va Elisabeth.




Eli es una avispilla, lista y menuda.  Después de estar unos meses con nosotros se marcha con Alex, su chico, a Barcelona, poniendo fin a su aventura rural.  Alex ha encontrado un trabajo estable con la maquinaria de la construcción y no puede dejarlo pasar.  Vamos a echar de menos a ambos.






Eli se encargaba en cocina de los pinchos fríos y aprendió como un rayo.  Alex, ocasionalmente, nos ha echado una mano como camarero o incluso en la bodega: como tiene tipillo cabía por donde de ninguna manera entrabamos David ni yo, mirad la foto







1 comentario:

  1. ¡Muy bonito!nosotros tambien os echaremos de menos, en especial esa complicididad que se creo en ambiente laboral y que es dificil de que ocura. Para nosotros habeis sido mucho mas que unos jefes, y soys el mejor recuerdo que nos llevamos de Ferez. Os habeis creado un sitio en nuestros corazones, ya sabeis que teneis una casa en barcelona y que tenemos un fin de semana pendiente. ¡OS QUEREMOS MUCHO!

    ResponderEliminar