domingo, 19 de septiembre de 2010

12. Toda la syrah dentro (casi)

El sexto día de vendimia ha concluido casi a la par que la uva syrah, de la que apenas nos faltan dos filas cortas.  Han sido hoy otros 2500 kilos en una jornada endemoniadamente larga, por culpa del estropicio de la bomba mono.






En realidad el día puede resumirse en un baile loco de disfraces.  A las siete me metí en el disfraz de vendimiador y estuve cortando uva hasta las nueve y media, hora en que me fui a la bodega con el primer tractor.  Me puse entonces el disfraz de bodeguero y estuve procesando hasta las dos del mediodía, avería incluida.




Disfrazado de camarero atendí el comedor hasta las ¡¡siete!!  Luego, de taxista, llevé a la familia hasta Murcia.  Escribo ahora con prisa estas lineas, disfrazado de audaz bloguero, para vestirme a toaleche de profesor y prepararme malamente la clase de mañana, inicio del curso, con mis alumnos de 2º:  Teoría y Función del Arte, manda güebos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario