miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mileurismo Gourmet

Acaba de publicarse el ranking de ganadores 2014 de vinos de menos de 10 €.  Este ranking lo publica Mariano Fisac en su blog Mileurismo Gourmet, tras cata ciega, y es uno de los más prestigiosos y esperados certámentes, por su independencia de grupos financieros y por el rigor con que se lleva a cabo.

http://www.mileurismogourmet.com/2014/11/ranking-2014-los-ganadores.html

No conozco personalmente a Mariano Fisac, pero si su cartel de hombre humilde y con criterio.  También tengo buenas referencias de algunos de los catadores que han participado en la cata final lo cual aumenta mi contento por el hecho de que hayan seleccionado un vino de la bodega, el Lacerta 2012 para ser incluido en el puesto nº 6 del ranking.


Además, ha sido el segundo tinto mejor valorado ya que de los cinco primeros, cuatro son blancos.  En fin, que estos reconocimientos nos animan a seguir peleando cada día.  Gracias.

3 comentarios:

  1. Una estupenda noticia. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Ante todo agradecer tus palabras y reiterar mi felicitación. Sin duda el vino está ahí porque lo merece.

    Cuando encima veo tu blog, y atrevimientos como decir la verdad sobre una añada desastrosa (tanta sinceridad escasea), me alegro aun más de que vuestro trabajo haya salido entre los mejores.

    Espero que nos conozcamos algún día.

    Saludos!

    ResponderEliminar