Si no hubiera abril no habría que sufril... dicen los agricultores de mi pueblo en referencia a estos fríos tardíos, en plena primavera, que tanto daño pueden hacer sobre las cosechas.
Aunque no ha llegado a helar, este finde ha vuelto el invierno y nos ha cogido en camiseta y con los tallos de la viña de a palmo. Frío y mucha lluvia, pero con las cepas labradas esto sabe a agua bendita. Te dejo dos fotos del viernes.
Arborófila pechiparda (Arborophila brunneopectus). Un grupo familiar en Deo
Nui San, Vietnam
-
Taxonomía y situación de las fotografías Algo sobre la arborófila
pechiparda La arborófila pechiparda mide de 26 a 29 cm, y no presenta
diferencias apare...
Hace 2 días



No hay comentarios:
Publicar un comentario