viernes, 13 de julio de 2012

Nada

Dos semanas de julio han pasado si encontrar un minuto para conectarme a la interné, ¿Tan terrible es esto de estar de vacaciones?

La primera semana se consumió entre pases de azufre al viñedo y reparaciones en los goteros de La Zorrera.  Con dos circunstancias reseñables: Primero,  la visita de Ezequiel y Carolina a Férez, de Reserva y Cata.  Con ellos pasamos un finde de risas y además vimos a España ganar otra eurocopa bebiendonos unos vinachos ¿Qué más se puede pedir?  Aquí Ezequiel y yo haciendo el tonto:


La otra cosa es la llegada de Nada.  Nada es una perrilla mezcla de boxer y stanford americano, de unos seis meses, que apareció por la Zorrera con una herida muy fea en los cuartos traseros.  Perico, de la Clínica Veterinaria Vega Media, la dejó como nueva y se ha integrado perfecta a las órdenes de Suri.



Es la perra perfecta.  Tiene un carácter bonacible y se pasa el día besuqueándome.  Obediente, buena, cariñosa, tranquila... Me ha robado el corazón.


La segunda de julio se ha pasado en labores de albañilería, remendando fechadas y soleras en el cortijo.  Como se está poniendo esto de feo hay que saber de tooo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario